AGENDA BRANDERS 2024

Emprendedores y pequeños comercios, sigue leyendo porque ¡tenemos algo grande para vosotros!

Tenemos claro que estar en redes sociales es muy importante para la comunicación de nuestro proyecto, pero ¿alguna vez te has visto sobre pasado y con ganas de tirar la tolla intentando mantener tus redes sociales al día? Hay que publicar X veces a la semana, tienes que crear contenido de valor para tu audiencia, necesitas interactuar con ellos… Todo esto es cierto, pero ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!

Hace tiempo que no sabes nada de nosotros, porque a nosotros también nos pasan estas cosas, no somos superhéroes 😉, pero cuando no nos ves delante de la cámara es porqué estamos trabajando detrás de ella. En esta ocasión, el resultado de este trabajo “que no se ve” es esta agenda que te hará la vida más fácil!

La agenda anual 2024 de Branders para organizar tus publicaciones en redes sociales.

¿Qué es esto? A partir de ahora será tu mejor amigo para mantener tus redes sociales en funcionamiento. Ya sabes, esos momentos en los que dices: “SOS, debería haber publicado eso ayer… ¡y para mañana tampoco tengo nada programado!” Esta agenda es como tener un asistente siempre a tu lado.

¿Qué encontrarás cuando la abras? Aquí tienes un adelanto:

  • Planificación mensual.
  • Calendario de días festivos y eventos relevantes.
  • Espacio para anotar todos los datos de tus publicaciones, así como horarios, hashtags…
  • Espacio para organizar tus tareas.

¡Y mucho más!

¿Porqué amarás esta agenda? Porque te ayudará a mantener tus redes sociales en orden, te dará la seguridad e inspiración que necesitas y te hará lucir tus ideas de forma profesional en el mundo digital.

No importa si eres un amante de Instagram, de Pinterest o un tuitero empedernido, esta agenda es para ti.

Sabemos mejor que nadie el gran trabajo que hay detrás de cada publicación, de cada vídeo, de cada idea, así que queremos facilitarte todo este proceso.

¿Quieres conseguir la tuya? ¡Es fácil! Solo tienes que hacer clic en el botón “Quiero mi agenda” y estarás en la lista de preventa, ¡te llevarás la primera impresión de esta agenda!

Este 2024 no se te resistirá.

Así que, ¡no esperes! Deja de preocuparte por como llevar el control de las publicaciones en tus redes sociales y empieza a destacar.

Solo 30€ + iva

Reserva tu agenda 2024 en pre-venta