Formaciones personalizadas

Dinos qué necesitas.

Si las formaciones que has visto no encajan con tu idea para poder crear y gestionar tu marca online… No te preocupes! en Branders os damos formación, pero sobre todo nos adaptamos para ofrecerte lo que verdaderamente necesitas.

Hacemos la formación a tu medida, o a la de tu equipo. Porqué es igual de importante estar preparado para poder hacer las tareas como emprendedor o empresario, y de tener a tus trabajadores formados para poder delegar de forma eficiente.

Cada proyecto o empresa tiene un momento diferente en su vida online. Puede ser que lo necesites al inicio porqué estás totalmente perdido y no sabes cómo empezar, o que ya tengas cierto rodaje pero necesites saber cómo seguir avanzando.

Quizás necesitas algo más (como buen emprendedor que no puede estar parado!), tener una asesoría personalizada y tu plan de Social Media para poder seguir paso a paso. Una guía para que no te pierdas en tu camino 😉

Si crees que lo puedes necesitar, no lo dudes! Puede ser la diferencia entre seguir mejorando y tener éxito, o quedarte por el camino.

Pregúntanos!

ResponsableBranders.cat
FinalidadGestionar administrativa y comercialmente la cartera de clientes de la empresa.
Gestionar el envío de la información que nos soliciten/facilitar a los interesados ofertas de productos y servicios de su interés.
Remitir las comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquiera otro medio electrónico o físico.
Realizar las prestaciones de servicios y/o productos contratados o subscritos por el Usuario.
Legitimación

Legitimación por ejecución de un contrato.

Legitimación por Interés legítimo del Responsable o de un tercero.

Legitimación por consentimiento del interesado.

DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://branders.cat/politica-de-privacidad

AGENDA BRANDERS 2024

Tenemos claro que estar en redes sociales es muy importante para la comunicación de nuestro proyecto, pero ¿alguna vez te has visto sobre pasado y con ganas de tirar la tolla intentando mantener tus redes sociales al día? Hay que publicar X veces a la semana, tienes que crear contenido de valor para tu audiencia, necesitas interactuar con ellos… Todo esto es cierto, pero ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!