INSTAGRAM PROFESIONAL

Ahora es tu turno!

Si eres de los que te mueves por Instagram como por su casa, es la mayor plataforma para dar a conocer tu negocio, pero notas que todavía te falta mucho por aprender para hacer crecer tu comunidad… hemos pensado este curso para ti!

Existen muchas funciones dentro de la plataforma y tenemos actualizaciones constantes. Una locura de información que debemos tener en cuenta para que nuestro Instagram esté a la última y consigamos la visibilidad que buscamos.

QUIERO INSCRIBIRME

Entraremos de lleno en la herramienta de REELS para que no te quede ninguna duda de como alcanzar a la audiencia que quieres y hacer esos vídeos y transiciones que tanto te gustan del resto de perfiles. Da un paso más para que tu Instagram se vea, y sea, profesional!

En esta formación te contaremos todo esto y mucho más! Todas esas funciones escondidas y nuevas…

Y para que sea todavía más completo, uno de los días de la formación contaremos con un profesional de la fotografía para que nos explique con detalle cómo hacer nuestras fotos y vídeos de forma profesional para que puedas deslumbrar con tu contenido en Instagram. Seguro que muchos ya lo conocéis, Sergio Mancebo será el encargado de darnos esta visión tan importante en una red social tan visual como Instagram.

No te quedes atascado y sigue creciendo!

ESTO ES PARA MI

La formación, será presencial, impartida por Alba y Ana, los días 7, 9, 14 y 16 de Junio en Ignova. Un total de 8 horas (2h diarias. De 15h a 17h) en las que nos enfocaremos en conocer todos los entresijos de Instagram, esos que nos ayudarán para llegar más lejos.

Nos adentraremos en:

  • Funcionamiento del algoritmo de Instagram. Es muy importante conocer cómo funciona para saber como actuar.
  • Reels, la mejor forma de conseguir más visibilidad. La herramienta de reels es muy completa, tienes muchas funciones a tu alcance y a veces puede parecer que se nos escapa, pero conociendo bien las funciones y con un poco de práctica nos daremos cuanta que en realizad nos está facilitando el trabajo.
  • Tendencias. Únete a las tendencias que hay encada momento en Instagram. Si las adaptas correctamente a tu sector te pueden beneficiar para llegar a más audiencia.
  • Novedades, un tema que viene cargadito 😉 Como hemos comentado, Instagram tiene novedades cada 5 minutos… nosotras te contaremos todas las que hay actualmente para que estés a al última y no se te escape nada.
  • Fotografía y vídeo. Tips y consejos de la mano de de un profesional de la fotografía para que sepas como destacar tu producto de la manera más sencilla y atractiva
ME HABÉIS CONVENCIDO, QUIERO APUNTARME

Estamos seguras de que hay ocasiones en las que desearías dejar de publicar en las redes sociales, aunque no lo haces porque sabes que te aportan clientes. Nos ha pasado a todos, a veces no sobrepasa tanto trabajo y estar siempre pendiente de estar a la última y dar a la audiencia lo que quiere.

En esta formación te ayudaremos a que crear este contenido sea más fácil y más profesional. Te aportaremos ideas, herramientas y conocimiento. Estás a un paso! Das el salto con nostras? Apúntate a Branders PRO

FORMACIÓN INSTAGRAM PROFESIONAL

AGENDA BRANDERS 2024

Tenemos claro que estar en redes sociales es muy importante para la comunicación de nuestro proyecto, pero ¿alguna vez te has visto sobre pasado y con ganas de tirar la tolla intentando mantener tus redes sociales al día? Hay que publicar X veces a la semana, tienes que crear contenido de valor para tu audiencia, necesitas interactuar con ellos… Todo esto es cierto, pero ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!