Nosotros

Soy Ana, con 35 primaveras muy felices.

Diplomada en Empresariales, especializada en la rama de Dirección comercial. Con un máster MBA en Dirección empresarial y márketing.

Especialista en gestión de redes sociales. Te puedo ayudar a hacer crecer tu comunidad online, asesorándote o formándote para ello.

He pasado toda mi vida profesional trabajando en empresas en expansión, la mayoría de ellas en el mundo de la moda. He tenido la suerte de ver y seguir todos los departamentos, ya que me he dedicado en todos estos años de experiencia, a la gestión integral de empresas de moda.

Las redes sociales también están en plena expansión, y los negocios deben aprovecharlo para mantener el contacto e informar a sus clientes, y para eso es necesario un buen community manager.

Alba y Ana (Branders) (3)
Alba y Ana (Branders) (24)

Soy Alba, apasionada de las Redes Sociales desde sus inicios, pero no fue hasta el 2017 que empecé a dedicarme profesionalmente a ello.

Me gusta crear la imagen digital de una empresa y ayudarles a conseguir sus objetivos en internet. Para eso hace falta una buena estrategia y gracias a mis conocimientos llevaremos juntos a lo más alto a tu empresa.

Soy Daniel Rodríguez, especialista en Diseño y maquetación capaz de aumentar el rendimiento y la eficiencia en un proyecto, mis años de experiencia y estudios constantes me han llevado a ser detallista y perfeccionista con los proyectos que se me plantean.

Marketing digital, diseñador web especializado en WordPress + Elementor Pro y SEO. Diseño páginas para conseguir clientes.

_DSF0790

AGENDA BRANDERS 2024

Tenemos claro que estar en redes sociales es muy importante para la comunicación de nuestro proyecto, pero ¿alguna vez te has visto sobre pasado y con ganas de tirar la tolla intentando mantener tus redes sociales al día? Hay que publicar X veces a la semana, tienes que crear contenido de valor para tu audiencia, necesitas interactuar con ellos… Todo esto es cierto, pero ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!