Crear tu marca online

¿Quieres impulsar tus redes, pero no tienes claro cómo hacerlo? ¿Te faltan ideas o herramientas para llegar más lejos?

El próximo 29 de Marzo a las 15:15h hemos preparado un taller para ti. Charlamos sobre redes sociales mientras nos tomamos el café.

Entendemos la dificultad que tiene pensar, preparar y gestionar las redes sociales de un negocio a la vez que sigues con tus tareas habituales del día a día y el trabajo que conlleva estar al frente de un negocio. Por eso, te ayudamos a entender, de forma divertida y amena, el funcionamiento de las redes y cómo conseguir más visibilidad.

Cuéntanos tus dudas, entre todos te aportaremos ideas para tus publicaciones y algunas de las herramientas que te facilitaran la vida.

El taller estará dirigido por Ana Castro de AccM y Alba Pérez de Dadisseny, dos community managers en activo que te ayudarán mientras disfrutas, estamos seguros de que también habrá risas 😊

Inscríbete, es gratuito! 

**Solo tendrás que pagar lo que consumas.

ResponsableBranders.cat Churruca , 11 08788 – Vilanova del Camí (Barcelona)
FinalidadRemitir las comunicaciones comerciales publicitarias por email o whatsapp.
Legitimación

Legitimación por ejecución de un contrato.

Legitimación por Interés legítimo del Responsable o de un tercero.

Legitimación por consentimiento del interesado.

DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://branders.cat/politica-de-privacidad

AGENDA BRANDERS 2024

Tenemos claro que estar en redes sociales es muy importante para la comunicación de nuestro proyecto, pero ¿alguna vez te has visto sobre pasado y con ganas de tirar la tolla intentando mantener tus redes sociales al día? Hay que publicar X veces a la semana, tienes que crear contenido de valor para tu audiencia, necesitas interactuar con ellos… Todo esto es cierto, pero ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!